‘Love is in the air’, capítulo 119: Serkan, Eda y sus familias viven una noche inolvidable
‘Love is in the air’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que se han visto enganchados a esta historia de amor protagonizada por Serkan Bolat y Eda Yildiz.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 118 de ‘Love is in the air’. Entre otras tantas cuestiones, hemos observado cómo tanto Serkan Bolat como Eda Yildiz han decidido, juntos, formar parte de una misión que, desde luego, marcará un antes y un después en sus vidas.
¿En qué consiste exactamente? En resolver el caso de un hombre desaparecido. Pero no todo queda ahí, ¡porque podría haber sido asesinado! Por lo tanto, a los arquitectos no les queda más remedio que meterse en la piel de auténticos detectives para poder resolverlo lo antes posible. ¿Lo conseguirán?
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 119 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de una situación verdaderamente surrealista. Y es que tanto Serkan y Eda como el resto de su familia y amigos se han visto involucrados, de manera directa, en el asunto.
Tanto es así que formarán parte de una noche que ninguno de ellos olvidará con facilidad. No solamente reciben contundentes amenazas de muerte sino que, además, también tienen armas de por medio. Una situación de lo más crítica que pone en jaque el hecho de que puedan llegar a salir sanos y salvos de la situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’ en Mediaset.